Cómo definir tu cintura fácil y a la moda

Para tener una cintura más definida no necesitas pasar muchas horas en el gimnasio, solo la ropa correcta y unos cuantos accesorios. La moda está para que exploremos sus múltiples opciones. Es el arma más poderosa de una mujer, si sabe cómo utilizarla bien. Estos cuantos tips te ayudará a tener un mejor look, siempre que selecciones la prenda adecuada.

Corte en línea A o circular

Para ocultar el abdomen no hay nada mejor que un vestido o falda en línea A o bien, una prenda circular de esas que tienen amplio vuelo. Además, es muy cómoda ocultará la barriga y te dejará un poco más apretada de la parte de la cintura. Esta falda puede ser tu gran aliada para ir al trabajo y para usar en tu tiempo libre. Hay un sinfín de combinaciones que puedes hacer con ella.

Prendas con tiro alto

Faldas, pantalones, vestidos o jeans de tiro alto son super favorecedores para tu cintura. Esta es la altura perfecta para conservar tus curvas, te darán una cintura más definida. Además, puedes jugar con su alto usando crop tops, blusas o t-shirts un poquito más sueltas y lograr un efecto de reloj de arena.

Un cinturón que se convierta en tu mejor amigo

Los cinturones son el accesorio olvidado por algunas y amado por muchas otras. Si aún no tienes uno, te sugiero que corras por él. Usarlo es la forma clásica de conseguir una cintura más definida en pocos minutos. Además, es ideal para usar con cualquier vestido o falda. Elige tu cinturón de colores neutros para que puedas combinarlo con todo. Nunca lo lleves a la cadera, este siempre debe ir a la altura de la cintura.

Finalmente, no olvides que puedes combinar todas estas prendas para conseguir tu propio estilo. Diviértete vistiendo a la moda con menos esfuerzo y más estilo.

Este video te puede gustar