Cómo, cuándo y dónde llevar un vestido blanco

Los vestidos blancos son un must have en tu armario. Este estiliza tu figura al instante haciéndote lucir más curvilínea de lo que en realidad eres. Además, le dan un toque bronceado y radiante a tu piel. No necesitas otra razón para conseguir uno. No obstante, muchas chicas no saben cómo combinarlo, pero no te preocupes, puedes inspirarte un poco en estos looks.

Cómo y dónde usarlos: en la playa

Si te preguntas cómo y cuándo utilizar un vestido blanco, la respuesta es en la playa. Puedes utilizar un maxivestido de alguna tela vaporosa. De esa manera te sentirás fresca, pero también cubierta del sol. Solo procura utilizar alguna tela ligera, como el algodón, y evita los cortes muy entallados. De lo contrario, terminarás sudada e incómoda. Para complementar el look, agrega un par de sandalias y unos accesorios en color dorado.

Con escotes y cortes atrevidos

En ocasiones los vestidos blancos pueden verse un tanto sencillos, por eso, muchas chicas no quieren utilizarlos. Sin embargo, este problema puede solucionarse fácilmente. La primera solución es elegir prendas que tengan escotes profundos ya sea en la espalda o en el frente. Sólo cuida que el vestido no sea muy corto o podrías verte vulgar. También puedes conseguir un vestido con cortes asimétricos, créeme, te verás divina. Estos se ven divinos en una fiesta de jardín o inclsuive para salir por las noches a bailar.

Sin escote ni aplicaciones

Puede ser que te gusten más los vestidos sencillos, discretos y sin escote. Generalmente encuentras estas prendas en colores oscuros, como el azul o el negro. No obstante, para hacer más llamativo tu outfit, necesitas un vestido en color blanco. De esa forma llamarás la atención de buena manera. Estos vestidos te sriven para ir a una reunión formal en el trabajo o inclusive para ir a una entrevista. Sólo no olvides un par de stilettos en color nude.

Combínalo con una chamara de mezclilla

Finalmente hay un complemento ideal para tus vestidos blancos. Se trata de una chamarra de mezclilla en azul claro u oscuro. También puedes utilizar un chaleco. Estas piezas le darán un toque de frescura y originalidad a tu look. Agrega unas alpargatas con lazos o un par de tenis con aplicaciones o un color llamativo, por ejemplo unos rojos. Este look puedes utilizarlo en cualquier ocasión para salir a pasear, ir a comer con tus amigas; etc.

Este video te puede gustar