Cómo crear diferentes outfits con el mismo par de tenis

Con un par de zapatos puedes crear cuatro looks diferentes para cada ocasión. ¡Increíble! Y qué mejor que un par de tenis blancos para acompañar tus outfits. Tal vez parezca un calzado simple pero le puedes sacar mucho provecho más de lo que te imaginas. Desde un look super casual y chic hasta el más formal y femenino. ¿Te atreves?

Con falda midi

¡Una de las faldas más in del momento! La falda midi se caracteriza por su largo a media pantorrilla, sin llegar a los tobillos y es totalmente hermosa. Es una prenda femenina y fresca perfecta para este verano. Lo mejor es que puedes encontrarlas en miles de estilos, texturas y estampados que se adaptarán a tu gusto y estilo. Y para tener un look totalmente femenino y cómoda, prueba a combinar tu falda midi con tus tenis blancos. Entonces, elige una camisa básica o con un estampado básico y coordina con una falda metalizada que realce ambos colores del outfit.

Little black dress + tenis blancos

Pocas prendas de temporada logran ser un básico de tu guardarropa, pero existe una gran excepción con un little black dress. Esta prenda es ideal para cualquier outfit sin importar la ocasión. ¿Quieres lucir un look casual y sexy a la vez? Combina estas dos piezas y crearás el outfit que tanto buscabas. Acompáñalo con una bomber jacket, chaleco de denim o accesorios minimalistas, para darle otro giro a tu look.

Jeans + básico + tenis blancos

Una camisa de rayas, el estampado de cuadros y una blanca básica no pueden faltar en tu guardarropa. Son la mejor prenda para combinar con tu par de tenis blancos. Así, al mezclar estas dos increíbles piezas con tus mejores jeans de mezclilla creas el outfit perfecto para todos los días. Un look casual, fresco y chic que podrás llevar en esos días de apuro, cuando no sabes qué ponerte.

Blazer + tenis blancos

Finalmente, ¿quién dice que a fuerzas hay que usar tacones para lucir formal? Hoy en día puedes vestir muy formal y de la manera más cómoda. Además, los tenis blancos son la mejor alternativa a los tacones y te harán lucir super chic. No tengas miedo de combinar este par de zapatos con tus prendas formales de oficina. Como por ejemplo: un blazer, pantalón de vestir y blusa de seda.

Este video te puede gustar