Cómo conquistar a un hombre con ayuda de tu ropa

El primer impacto se da con lo que vemos y en los hombres tiene mayor impacto. Hay que recordar que ellos son seres visuales, así que sí quieres ganártelos, debe ser por lo que vean. Puede que te presten atención y te escuchen, pero se les queda más grabado todo lo que ven y no tanto lo que oyen. Así que sácale provecho a eso y conquístalo por medio de la moda.

Muestra tu personalidad

De nada sirve tener las mejores prendas, si no muestras tu personalidad. Aplica las tendencias de moda a tu favor para resaltar cada aspecto de tu imagen. Aunque también debes ser única, eso le gusta a los hombres. Una mujer decidida, que aunque tenga miedo intente hacer las cosas y que no sea nada chocante. Date chance de hacer cosas que nunca has hecho, puedes sorprenderte.

Tacones

Los tacones son infalibles y no sólo porque representan la feminidad. Estos ayudan a darle más vista a la figura femenina, remarcar las curvas y las piernas, haciendo que luzcan al máximo. Lo importante es saber elegir los indicados para que complementen las prendas que uses y para que le den un plus a tu imagen. Teniendo en cuenta esto, tienes ganado todo, créeme.

Prendas rojas

Además de los tacones, el color rojo es el más llamativo y tiene un poder especial con las mujeres. A todas nos queda bien y hace que resalten detalles de nuestro cuerpo. Así que ya lo sabes, una prenda roja siempre será tu comodín cuando no sepas qué ponerte o quieras sorprender a alguien. Lo mejor es que es un color que puedes usar en todo momento, no importa si se trata de un evento formal o es la salida más informal del mundo.

Sácale provecho a tu imagen con estos consejos y luce espectacular cada vez que lo desees.

Este video te puede gustar