Cómo combinar unas botas rockeras y seguir luciendo femenina

Desde hace un par de años las botas rockeras se han vuelto tendencia y por ello es posible verlas en los aparadores. A pesar de su diseño versátil y la comodidad de este calzado, muchas chicas se sienten indecisas al momento de adquirirlas. Piensan que les será muy difícil combinarlas; sin embargo, ese es un gran error. Hay distintas prendas con las que estas botas combinan. Además, siempre puedes aprovechar su color, hechura y corte. A continuación te proponemos algunos looks, así sabrás cómo combinar tu ropa y tus botas rockeras de forma adecuada.

Con una falda

Para combinar unas botas rockeras no hay nada mejor que una falda negra. No importa si esta es de tubo, skater o inclusive de cuero; créeme que se ven increíbles juntas. Solo incorpora a tu outfit una blusa sencilla, ya sea de algodón o algo más atrevido como una blusa de tirantes. Para complementar el atuendo utiliza una chaqueta larga o tal vez una camisa de cuadros. Como ves, para crear un atuendo semiformal únicamente necesitas algunas prendas básicas.

Con vestido

Aunque no lo creas, puedes combinar tu botas rockeras con un vestido sencillo. Contrario a lo que piensas, no le restarán feminidad ni coquetería a tu imagen. Funcionarán como un accesorio que le dará un toque fuera de lo común a tu atuendo. Además, es un poco más cómodo que utilizar flats. El chiste es que consigas un vestido que contraste con el tono de las botas. De ese modo tendrás un outfit muy interesante. Te recomiendo conseguir un par rojo, siempre llaman la atención de buena manera.

Colores y  aplicaciones

Una última recomendación es utilizar a tu favor el color y la hechura de las botas. Así te será más fácil combinarlas con diversas prendas y telas. Obviamente, las botas básicas son las negras, pero puedes utilizar un par rosa o uno en color rose gold.

¿Tú cómo combinarías tus botas rockeras?

Este video te puede gustar