Cómo combinar tus zapatos y bolso de manera exitosa

Los mejores amigos de una mujer, siempre serán los zapatos y las bolsas. Unos buenos zapatos y una bolsa nunca te van a fallar, son hermosos y te acompañan a donde vayas. Comparten con nosotras gran parte del día, de ahí la importancia de aprender a combinarlos, aunque no necesariamente deben tener la misma gama de colores.

Stilettos con tote

La combinación más sexy de unos tacones mas o menos bajitos con los que puedes caminar sin complicaciones y una hermosa bolsa en la que puedes llevar todo lo que necesitas. Usa este tipo de bolsas para ir a la oficina o para el día a día. Los stilettos van preciosos con todo tipo de outfit, incluso con jeans.

Pumps con cartera

Full length casual young fashionable woman with a bag in light background

Las carteras también se pueden combinar perfecto con tus pumps. Mientras más plataforma mejor, te verás un poco más alta en unos zapatos que también serán cómodos. Opta por los colores más clásicos para tener un armario completo de buenos básicos.

Pumps con satchel

liverpool-2

Los hermosos pumps se pueden usar con cualquier tipo de bolsos. Los más lindos son los satchel. Este tipo de bolso tiene una buena estructura, ideal cuando necesitas llevar pocos objetos. Es pequeña y práctica. Podrás usar esta combinación para acudir a una cita o en eventos especiales.

Botines con bucket

liverpool-5

Los botines son ideales para el invierno. Los mejores amigos de una mujer para evitar el frío. Van bien con atuendos casuales y un bolso bucket. Realmente hay muy pocos lugares donde puedes encontrar todos estos bolsos y zapatos de buena calidad. Búscalos en tiendas departamentales que tengan una amplia variedad de diseños para que encuentres la combinación perfecta para ti.

Botas con hobo

Autumn fashion outfit. Fashionable woman long legs in denim pants black stylish high heels shoes and handbag outdoor on city street

Una combinación casual y muy práctica para esta época del año. Las bolsas amplias, como las hobo, son excelentes para la universidad. Tienes el espacio ideal para llevar todas tus cosas sin la necesidad de usar una mochila. Combina tu bolsa con unas botas de tacón para lucir super chic. Es el equilibrio perfecto entre la estructura de las botas y lo suelto del bolso.

Sandalias con clutch

liverpool-3

Todas las mujeres deberíamos tener, al menos, un par de bolsos clutch en el armario. Uno básico para eventos formales y otro un poco más vistoso para un estilo más juvenil e informal. Chicas, este es el bolso para salir de fiesta. Junto con unas hermosas sandalias de tacón hará que todos volteen a verte. Busca tu estilo. Del clutch existen infinidad de diseños que puedes elegir.

Alpargatas con hobo

fashion studio photo of gorgeous young woman with blond curly hair wears elegant blouse and jeans,holding a big bag in hands

No todo son tacones altos y zapatos demasiado llamativos. Los zapatos de piso también son para chicas a la moda. Para los días muy ocupados en los que tengas que caminar y hacer mandados, nada mejor que unas alpargatas y un bolso suficientemente grande para llevar todas tus cosas. Para ir a la universidad, a hacer encargos o por un café con las amigas. El bolso hobo es una de las mejores opciones.

Tenis con backpack

liverpool-4

Casual y chic, no hay combinación más linda que esta. Ideal para un día informal en la oficina, ir a la uni o salir a pasear. Los tenis con un poco de diseño y una backpack es lo que tienes que buscar. Luce esta combinación con prendas formales o informales. Lo sporty está de moda.

Los mejores amigos de una mujer son los bolsos y los zapatos.

Este video te puede gustar