Cómo combinar tus zapatos de acuerdo a su punta, en tus outfits

Los zapatos son debilidad de muchas de nosotras, pero sabías que para lucirlos por completo, debes usarlos de acuerdo a su punta. Sí, por ejemplo, hay prendas que se favorecen más con el calzado abierto, mientras que otras se llevan mejor con la punta chata. Para que no cometas más errores y crees los mejores outfits, checa esto.

La punta afilada

Esta punta queda bien con las faldas rectas o midi, pues le da un efecto de longitud a las piernas y a los pies. Si prefieres usarlos con pantalones, van bien con todo tipo de pantalón. Sólo considera de qué va el evento y así harás la mejor elección.

El almendrado

Cualquier falda le va bien, pues su función es estelizar las piernas. Para lucir con tu pantalón, debe ser un pantalón recto o hasta el tobillo. De esta manera lograrás que luzca cada parte de tu outfit. No olvides que los accesorios también son importantes para que tu atuendo sea el mejor.

Puntas redondas

De acuerdo con su punta, estos zapatos van mejor con las faldas con mucho vuelo. Eso sí, considera si estas faldas favorecen a tu figura, pues de no ser así; será mejor que consideres usar pantalón. En el caso de los pantalones, es mejor cuando son skinny jeans o rectos, pues se ajustan a tus piernas y resalta cada parte de tu atuendo.

Peep toe

Le va bien cualquier falda o vestido y también todo tipo de pantalones. Sin duda son los zapatos más bellos que puedan existir y lo mejor es que los hay en varias presentaciones. Desde zapatos bajos, hasta botines o tacones que se adaptarán perfecto de acuerdo a tus necesidades.

¿Ya tenías idea de cómo usar tus zapatos? Cuéntame, ¿cuáles son tus favoritos y por qué? No olvides hidratar tus pies para que también luzcan increíbles.

Este video te puede gustar