Cómo combinar tus prendas color nude como una experta en moda

Las prendas color nude serán a partir de este año un clásico que nunca pasará de moda. Al igual que el negro o el azul marino es un tono que le va a todas y puede crear las combinaciones más elegantes. Tus prendas nude pueden combinarse de muchas formas. Aquí te voy a enseñar unas cuantas para que luzcas super sexy todo el tiempo.

Jeans

La prenda clásica para combinar se ve perfecta con tus prendas color nude. Con tus jeans favoritos y un buen par de tacones negros estarás lista para salir en pocos minutos. Agrega a tu outfit unos lindos collares con detalles super delicados y brillantes lucirás guapísima. Te recomiendo oscurecer un poco tu makeup para lucir una mirada encantadora y más profunda.

Pantalones negros

Saca de tu armario los pantalones negros más sexys y combínalos con un abrigo o suéter color nude. Combina cualquiera de estas dos prendas con un collar grande y brillante con tonos semejantes a tu abrigo. Te recomiendo aplicar un cat eye para complementar tu look. Asimismo, los zapatos color nude son excelentes para combinar con outfits en tonos neutros y, sobre todo, negros.

Con blanco

Tus prendas color nude pueden quedar perfectas con accesorios y prendas blancas. Esta combinación es super elegante y te dará un outfit sencillo pero muy vistoso en poco minutos. Si quieres salir en una cita con este outfit, maquilla tus ojos con un smokey eye, verás que luces fabulosa. Recuerda que el nude puede darte un poco más de curvas, ya que es un color claro que crea un volumen visualmente.

Diferentes tipos de nude

Otra forma de conseguir la perfecta combinación con tus prendas color nude es hacerlo con sus diferentes texturas. Si tienes más de una prenda con este color, seguro puedes combinarlas para obtener un outfit sofisticado. Con el cabello suelto y unos preciosos tacones serás la chica más fashion en la oficina. ¿Te animas a seguir usando tus prendas color nude todo el año?

Este video te puede gustar