Cómo combinar tus botas de lluvia esta temporada

Las botas de lluvia regresan cada año sin dudarlo. Es un calzado divertido cuando el clima da para ello. Las botas de lluvia se pueden combinar de distintas formas , conforme a la ocasión o a cómo te sientas. Te voy a enseñar cómo puedes combinarlas.

Botas con un lindo vestido

Las botas pueden ser combinadas con vestidos casuales de todo tipo. Este outfit te puede acompañar a la oficina, a un date o una salida casual con amigas. Si te da frío en las piernas no dejes de usar calentadores o medias. Tus botas no necesariamente deben ser negras. De hecho el color le puede dar bastante vida a cualquiera de tus outfits.

Sombrillas divertidas para usar en está época de lluvia.

Las botas de lluvia rosas siempre son un buena idea

Las botas de colores especialmente las rosas siempre son buena idea. Le dan mucho contraste a tu outfit. Así, que siéntete libre de utilizar el color de botas que más te llame la atención. Te recomiendo encontrar un color que combine con todas las prendas de tu guardarropa. Verás como luces más femenina y guapa utilizando colores contrastantes.

Botas con estampado diferentes

Otra forma divertida de combinar tus botas, son las estampadas. Estas lindas botas se pueden combinar con un montón de vestidos sweaters, y faldas. Utiliza tu imaginación para hacer las combinaciones más bonitas. Recuerda que ante todo, tu personalidad debe salir a flote.

Outfits con sweater para lucir guapa y estar calentita.

Botas con colores

Finalmente hay botas de lluvia lindas de otros colores. No solo están las de colores tradicionales como el amarillo o el rojo. De hecho la gama de botas puede extenderse a muchas otras. Tener una de estos colores es un lujo ya que es probable que no puedas combinarlas con tantas cosas. Sin embargo, siempre están los colores neutros que le pueden ir bien a todo color de botas.

Este video te puede gustar