Cómo combinar tu vestido de flores para diferentes ocasiones

Si no tienes idea de cómo usar un vestido floreado sin verte tan cursi, te compartiré algunas ideas. Créeme, es más fácil de lo que imaginas combinar tu vestido y lucir estupenda. Ya sea que los lleves con tenis, tacones o sandalias, tendrás atuendos de diez.

Informal pero muy sexy

Para tener un look casual, cómodo y muy original, opta por un vestido corto. Es mejor si no es ajustado, pues lo importante es que te mantengas cómoda en todo momento. Agrega tus tenis favoritos y usa maquillaje discreto. Entre más estampado sea tu atuendo, debes ser más discreta en tus detalles para que cada parte de ti luzca al máximo. Agrega un bolso mensajero y listo, tendrás el mejor outfit.

Para un evento importante

En caso de que la ocasión sea más formal, solo debes elegir un vestido más ajustado. Los que tienen cinturón son ideales, pues te ayudan a definir la figura de una manera única. Para combinar tu vestido agrega unos stilettos, pues estos zapatos siempre serán el toque elegante de cualquier outfit. En caso de que quieras verte muy chic, agrega una gabardina. Procura que el color de tu calzado y el de tu gabardina combinen y hagan contraste con el vestido de flores. Puedes usar tonos rosados o rojizos para tu makeup.

Cómo combinar tu vestido con vuelo

Incluso si prefieres un vestido de vuelo, lucirías encantadora. En lo personal, los vestidos de vuelo con manga larga se ven muy lindos y femeninos. Para realzar tu figura por completo, los stilettos son la mejor opción. Sin embargo, también puedes recurrir a unos flats, sandalias bajas o tenis. Todo depende de en qué momento vayas a usar tu vestido de flores. Lo único que debes tener en claro es que las flores siempre estarán presentes en nuestros atuendos.

Este video te puede gustar