Cómo combinar tu traje de baño con otra prenda

Si te vas a ir a la playa en estos mese te voy a dar unas cuantas ideas de cómo puedes combinar tus trajes de baño con estas bonitas faldas. Además recuerda que hay algunos shorts y hasta jumpsuits que pueden acompañarte sin problema a la playa para ser la más guapa en todas tus selfies.

Con mucho vuelo

Las faldas amplias y con vuelo serán tus mejores amigas durante tu estancia en la playa. Además de ser prácticas te mantendrán fresca y libre. Combinalas con una playera básica y así puedes andar con o sin traje de baño. Este es un outfit efectivo para salir a la playa sin problemas.

Faldas largas

Las faldas largas son las mejores en la playa porque te cubren del sol y además le dan mucho estilo a cualquiera de tus trajes de baño. Si llevas un traje de baño de colores neutros bien puedes combinarlo con una falda larga con colores o estampada. Es la que se ve más mona sobre todo con la luz del sol. Combina con sandalias o tenis según la ocasión.

Tejidas

Las faldas tejidas son ideales para las chicas que tienen muchas curvas y buscan sacarse partido. Además suelen lucir muy sexys en las fotos de playa. No te recomiendo que las uses por tanto tiempo al sol, a menos que lleves muy buena protección solar. Escoge las que tienen tejidos más cerrados para proteger tu piel del sol.

Faldas cortas

Las faldas cortas sirven para ir a la la playa son menos estorbosas y las puedes guardar fácilmente en tu bolsa o maleta. Además se ven muy monas junto a la alberca, para pasear o salir de noche. escoge la que más te guste y busca que los colores combinen con tu traje de baño. Es buena idea escoger varias prendas que combinen entre sí para que tengas outfits diferentes que lucir con pocas prendas.

Este video te puede gustar