Cómo combinar tu little black dress de acuerdo a la ocasión

Sabemos que el little black dress (LBD) es una prenda super versátil y que nos saca de apuros a lo largo del año. No importa en qué estación nos encontremos, siempre habrá una forma de llevar nuestro LBD.

Primavera

lbd-primavera

Dale un giro a tu vestido negro combinándolo con tus zapatos deportivos predilectos. Esto te dará un look mucho más sport y fresco. Por supuesto, para los días más soleados complementa con unos lentes oscuros y trae el estilo contigo con una bolsa negra con cadena. Como puedes ver, este sencillo atuendo no necesita de más accesorios y lo más importante es verte muy linda y natural sin esfuerzo con la ayuda de tu LBD. En caso de que lo necesites, podrías agregar una chaqueta de mezclilla.

Verano

lbd-verano-collage

Durante los meses de más calor nada mejor que unas sandalias super frescas. Si combinas tu little black dress con sandalias gladiador no perderás la sofisticación y feminidad que te da tu vestido negro favorito. Nos encanta la idea de contrastar estas sandalias con un bolso un poco más formal y unas gafas con mucha onda. Este outfit es perfecto para una comida un poco formal durante el verano.

Otoño

lbd-otono-collage

Cuando los días frescos del año comienzan, es necesario agregar más prendas a nuestro outfit de LBD. Un cárdigan de punto puede ser suficiente para traer a tu vestido negro a la temporada otoñal. Combínalo con medias negras y botines de tacón, te estilizarán y te verás super guapa. Puedes variar este atuendo con medias de diseños distintos y usar botines bajos si quieres andar más cómoda.

Invierno

lbd-invierno-collage

Finalmente, usa tu LBD en invierno y luce espectacular combinándolo con botas al muslo. Este outfit es super sexy. Puedes cubrirte del frío con un abrigo más largo que tu vestido y que llegue al menos hasta donde llega tu bota. Puedes terminar de darle el toque de sofisticación con un bolso negro sencillo. ¡Nos vuelve locas este atuendo! Lástima que solo aplica para los días más fríos.

Sin duda, nuestro little black dress nos acompaña a lo largo del año. Con un poco de creatividad podemos lograr un sinfín de combinaciones perfectas para cada estación.

Este video te puede gustar