Cómo combinar prendas militares para crear un outfit casual

Las prendas militares nunca van a pasar de moda, pero a veces se quedan ahí en el clóset porque no sabemos cómo combinarlas. Bueno pues nada más cool que una prenda militar para darle un toque original a un atuendo informal. Así que ve sacando esas prendas del clóset que aquí te digo cómo utilizar prendas militares para crear un outfit casual.

Falda negra y chamarra militar

Las prendas militares se llevan de lujo con el negro, blanco y verde militar, por supuesto. Así que para darle el toque urbano que a todas nos encanta, combina una falda negra con una t-shirt blanca o verde y tu chamarra militar encima. Elige la falda que más te guste, desde una recta de piel o una mini en A, y acompáñala con botines negros. Mejor aún: con botas negras militares. ¿Así o más estilo?

Pantalones militares cool

Los pantalones militares pueden verse como nosotras queramos. Es decir, puedes usarlos con un par de tenis y un top para formar un look casual de día, o llevarla con un crop top negro, unos stilettos y un abrigo. Puedes jugar con las combinaciones, siempre que los tonos armonicen. Tú eliges qué tan casual o chic quieres tu look.

Blusa oversized y botas

Si eres de las de estilo más sexy, ¡este look te va a encantar! Toma una playera oversized o vestido muy casual corto, unas botas altas y de nuevo, tu chamarra militar. Si no quieres algo tan sexy, cambia las botas por unos tenis. Este look es super casual y sexy a la vez. Ideal para salir con tus amigas por la tarde o una cita en domingo con ese chico especial. Las botas pueden ser negras o nude, dependiendo lo que lleves arriba. Puedes optar por un look all black y encima la chamarra o jugar con las tonalidades verde militar.

Este video te puede gustar