Cómo combinar pantalones de colores sin morir en el intento

No se a ti, pero a mi me encantan los pantalones de colores. Aunque siempre acabo por combinarlos mal o dejo de usarlos porque no se cómo llevarlos. Eso pasaba hasta que descubrí unas formas super sencillas de hacer buenas combinaciones con colores que ya tengo en el armario. Te voy a enseñar como lo logré.

Pantalones de colores… pero mi favorito, el rojo

El color rojo es super llamativo, pero con el blanco tienes una combinación halagadora, sexy y muy formal. Puedo usar esta combinación en el trabajo en uno de esos días cuando quiero reflejar poder. En una junta o cuando voy a hacer una nueva propuesta. También se ve increíblemente sexy con una blusita rosa casual.

Color durazno

Los pantalones de color durazno o rosas pueden ser ideales para un look dulce y romántico. Me encanta combinarlos con tenis y playeras negras porque lucen muy juveniles y bonitos. Sin embargo, los estampados también ayudan a darle un toque muy personal. Con tacones blancos o nude, los uso para ir a tomar café con mis amigas o a la oficina.

Pantalones naranjas

Los pantalones naranjas son estridentes, actuales y bonitos. Me gusta usarlos con blanco, porque siento que de esa forma no me veo con un outfit de Halloween. Aunque con verde queda perfecto y le da un toque muy otoñal a tu look. Si escoges combinarlo con morado te quedará precioso.

Diferentes combinaciones

Si no tienes muchas ideas para combinar yo suelo buscar en Pinterest para darme nuevas ideas. Las triadas de color siempre se ven muy bonitas y le dan mucha vida a tus outfits. Finalmente, depende de tu personalidad, habemos chicas con gusto por los colore y otras que prefieren siempre combinar prendas coloridas con neutras. Ninguna de las dos está mal, solo escoge con la que te sientas sexy y más cómoda.

Este video te puede gustar