Cómo combinar mis tenis para ir a la escuela o al trabajo

De unos años para acá, los tenis han tomado un puesto importante en tus outfits para ir a la escuela o al trabajo. Lo único que debes hacer es ser consiente de las prendas con las que usarás tus tenis y listo. Serás la chica con más estilo.

Para ir a la escuela

Una de las opciones que puedes considerar es combinar tus tenis con una falda. No importa si es una falda maxi, una midi o una skater; opciones hay varias. Lo importante es que la falda que elijas sea la que vaya con tu estilo. Las faldas midi son cómodas y puedes llevarlas en cualquier temporada. En época de calor, agrega una playera o un crop top. Si hace frío, elige con una sudadera o una playera de manga larga.

Con algo de cuero

Las prendas de cuero funcionan perfecto para ir a la escuela o al trabajo. Si eliges tus tenis para ir a la escuela, puedes combinarlos con tu falda, jeans o vestido. Lo importante es agregar una prenda de cuero, de preferencia, una chamarra. No olvides que el makeup y los accesorios son importantes para que tengas un look de diez.

Con jeans, ¡super cómoda!

Ir a la escuela significa ir cómoda, por lo que los jeans siempre serán tu mejor aliado. El color tú lo eliges. Puedes combinar tus jeans de muchas maneras gracias a su versatilidad. Por ejemplo: con una camisa, una blusa, una playera.

En la oficina

Si usas tus tenis en la ofi, lo más recomendable es que sean negros o blancos. Considera que esos colores pueden ser combinados fácilmente con cualquier prenda. Úsalos con tus trajes sastre, le darán mucho estilo a tus outfits.

Elegante y cómoda

Si lo prefieres, puedes usar tus tenis con un vestido. Lo importante es que no dejes de usar tus prendas de oficina con el temor de que no vayan bien con tus tenis.

Este video te puede gustar