Cómo combinar el rosa como una mujer sofisticada

El color más lindo de la gama cálida, tiene que estar presente en nuestros outfits de temporada. Te voy a enseñar como combinar el rosa de una forma no tan típica. Para que ya no solo lo combines con mezclilla. Hay muchas otras formas de disfrutar de este bonito color.

Rosa con gris

Una combinación ganadora, discreta y linda que puedes usar en un día normal de oficina. El rosa queda perfecto con el gris. Te recomiendo darle al rosa el protagonismo combinando tus labios o sombras del mismo color. Te vas a ver super linda en esta combinación que puedes llevar a la oficina o a un evento casual.

Rosita con rojo

El color rosa con el rojo hace un contraste muy lindo y vivo. El tipo de rojo depende de ti. con borgoña da un look bastante elegante y formal , de ahí te puedes combinar un vestido casual rosa con unos tacones rojos para irte a un date. Te vas a ver encantadora y muy chic con esta combinación.

Completamente rosa

El total look rosa siempre viene perfecto para las chicas que busquen lucir más altas o elegantes. Esta combinación te puede acompañar fácilmente a una fiesta de día o a una reunion. Recuerda que el rosa es precioso pero no es un excelente color para ir a una junta de negocios, sobretodo si estas rodeada de hombres. Si es el caso te recomiendo colore neutros.

Con negro

El rosa con toques negros le da un toque super elegante y sofisticado a cualquier chica. Además tienes un montón de prendas negras que seguro puedes usar para combinar con una blusa, camisa o chamarra rosa. Incluso optar por un total look negro y agregar como toque de color unos tacones y una bolsa rosa. Se ve espectacular y muy elegante.

Estas son solo algunas formas para darle la vuelta a la forma en la que combinas el rosa todo el tiempo.

Este video te puede gustar