Cómo casarte sin usar el típico vestido blanco

Si diste el SÍ hace poco y ya estás con todos los preparativos para tu boda pero aún no tienes idea sobre lo que usarás, quiero compartirte estas ideas. Está bien si quieres salir del típico vestido blanco. Créeme, hay muchas opciones super cómodas que puedes usar. Lo mejor es que aunque no sea el vestido ordinario de esos momentos, serás la novia más hermosa, ¡te lo aseguro!

Con capa

Lo mejor de los jumpsuits es que podemos usarlos sin importar nuestra estatura.

  • Si eres una chica muy alta, opta por usar zapatos bajitos, para que no te veas extremadamente larga.
  • En caso de que seas petite, opta por usar zapatos altos.
  • Al elegir un vestido con capa, procura que la capa sea corta si eres petite. Si eres alta, una capa larga puede ayudarte a estilizar tu figura.

Diferente escote

Recuerda que el día de tu boda es uno de los más especiales en tu vida. Eso sí, se trata de que te sientas cómoda y la más sexy pero eso no significa que tengas que mostrar más de lo debido. Opta por el escote que resalte o disimule alguna parte de tu cuerpo.

  • Si quieres disimular, opta por los jumpsuits con olanes en la parte del busto.
  • En caso de que quieras resaltar, asegúrate de que el escote sea en forma de corazón y sin ningún extra que distraiga la atención de esa zona.

Olvídate del típico vestido blanco con estas transparencias

Las transparencias pueden darle ese toque super sexy a tu jumpsuit el día de tu boda. Ya sea que tenga una parte de encaje con transparencias o que todo esté cubierto de tela transparente. Dependerá del modelo que más te guste a ti.

Los más excéntricos

Si quieres salir de lo común, opta por los de mangas abultadas o con peluche, que tenga cuello de tortuga o con capas enormes. Las opciones son muchas, elige la mejor para ese día tan esperado.

Este video te puede gustar