Cómo armar diferentes outfits con la misma blusa de encaje

¿Sabías que puedes usar la misma blusa para crear diferentes outfits con mucho éxito? Una blusa blanca de encaje puede ser tu mejor aliado si de armar atuendos originales se trata. Solo debes elegir bien la prenda que llevarás debajo y listo.

¡Encaje: el preferido de muchas!

Usar tu blusa de encaje con unos jeans es la combinación perfecta si quieres salir con tus amigos, con tus familiares o con tu novio. Este es el outfit ideal para ir al cine, salir a comer, o a una exposición artística. Para darle un toque super sexy, opta por usar tu look con unas sandalias o wedges cafés. No olvides agregar accesorios.

Para una cita importante

Blusas de encaje hay muchas y puedes elegir una con mangas largas, otra de manga corta o sin manga. Sin importar las características de tu blusa, puedes combinarla para crear diferentes outfits. Sí, la misma blusa funcionará perfecto. En caso de que decidas combinarla con una falda, puedo sugerirte una skater. Faja tu blusa para que tu imagen sea elegante, femenina y sexy. Puedes usar botines, stilettos o pumps para complementar.

Durante los días calurosos

Incluso en los días de calor puedes usar tu blusa de encaje y en conjunto con tu short de vestir o de mezclilla. Puede ser de manga larga, sin manga o de cuello halter. Recuerda que el maquillaje es un punto importante para que le des un toque único a tu imagen. No olvides agregar algunos accesorios.

Elegante y sofisticada

Opta por llevar esa prenda de encaje que tanto te gusta con un pantalón negro. Al combinarlas, tienes una creación perfecta que funciona para eventos más formales. Ya sea que optes por el pantalón negro o uno de color más claro. Eso sí, cuida mucho los detalles para que te veas sensacional.

Super femenina

Si en vez de usar jeans prefieres llevar una falda de denim, también es posible. Puede ser con una falda lápiz o una mini. Combínala con unos tenis o sandalias y listo.

Este video te puede gustar