Cómo andar de tacones y verte cómoda al mismo tiempo

Es un hecho que los tacones no están hechos para todas. Algunas chicas odian utilizarlos. En ocasiones muy especiales se atreven a quitarle el polvo a esos viejos zapatos cómodos con minitacón que ya todos les conocen. No tienes que utilizar el mismo par de tacones por tantos años. Evita verte desaliñada y fuera de lugar. Estos son algunos tacones que puedes usar para verte guapa pero también cómoda.

Tacones anchos

Aprovecha que hoy están de super moda los tacones anchos para hacerte de un par de ellos. La ventaja de los tacones de este ancho es que puedes caminar hasta en el empedrado más escabroso sin ningún problema. Anímate a comprar unos para invierno y otros más lindos para primavera y verano. Los colores neutros son tus mejores amigos o bien la textura de ante que ha estado tan a la moda estas últimas temporadas.

Stilettos

¿Qué sería de un armario sin un buen par de hermosos stilettos? Son un calzado super femenino y muy clásico que puedes llevar con el outfit más casual y también con un vestido de coctel. No son tan altos, pero tampoco sirven para caminar por horas. Como con cualquier otro calzado tacón que utilices, deberás tener prudencia.

Kitten heels

Son super pequeños, te dan más equilibrio, pero son pésimos para estar largo rato parada. Los kitten heels son uno de los zapatos más elegantes y clásicos dentro del mundo de la moda. Algunas chicas los odian, pero otras muchas lo aman. Cuestión de gustos y comodidad, pues aunque estos pequeñines se vean cómodos, dependerá de la salud de tus pies. No son nada recomendables para las chicas que tienen lesiones en pantorrilla o cadera. Sin embargo para las chicas que gustan de suaves caminatas con un estilo muy elegante, son la mejor de las opciones.

Este video te puede gustar