Cómo agregar tacones neón en tus outfits

Si eres una amante de los tacones, seguro tendrás una gran colección en tus manos. Debes saber que además de tener unos peep toe, botines o wedges, también considera los tacones neón. Sí, podrías pensar que esos colores no van a combinar con nada, pero te equivocas. Hay algunos tips que te ayudarán a lucir tus zapatos sin problema alguno.

Con prendas de mezclilla

La mejor forma de combinar los tacones neón es con prendas de mezclilla. Recuerda que hay diferentes tonalidades de mezclilla, por lo que debes elegir la mejor para resaltar cada aspecto de tu outfit. Si prefieres, agrega accesorios del mismo color de tus tacones para darle un plus a tu atuendo. Para el makeup, elige algo discreto para que no opaque los demás aspectos de tu look.

Prendas claras

Otra forma de lucir los tacones neón, es con prendas completamente claras. Ya sean blancas o grises. Con estos colores generarás el contraste necesario para lucir tu outfit por completo. Igual que en el caso de las prendas denim, puedes considerar usar accesorios del mismo color de los zapatos para resaltar todos los detalles de tu atuendo. Puedes agregar algo de joyería para darle un plus a tu look.

Tacones neón con prendas negras

En lo personal, ésta es mi combinación favorita. El color negro resalta todo y el efecto es mayor cuando se usan colores neón en combinación. Tus zapatos serán lo único de color que agregues a tu atuendo para que no te veas saturada. Este atuendo es específico, es más recomendable para la tarde o la noche. Así que atrévete a usar makeup muy llamativo para que luzcas al máximo.

Recuerda que lo más importante es que elijas las prendas que mejor te hagan sentir y obviamente las que vayan mejor de acuerdo a la ocasión.

Este video te puede gustar