Cómo adoptar las prendas deportivas en tu día a día

 ¿Quién diría que dos estilos tan diferentes lucirían muy bien juntos? La tendencia sporty chic entró por las puertas del mundo de la moda y está lista para quedarse. Este estilo se caracteriza por combinar tus outfits deportivos con alguna prenda casual o formal para hacer un look más cómodo y elegante al mismo tiempo. ¡A nosotras nos encanta! A continuación te mostramos algunas ideas de outfits deportivos que puedes llevar en tu día a día.

Blazers

Uno de los puntos más importantes del estilo sporty chic es llevar una o dos prendas deportivas con una pieza formal. El blazer es la pieza clave de este outfit, pues es el elemento que contrasta con de una manera original y elegante al mismo tiempo. Te sugerimos combinar tu blazer con una blusa básica o estampada, leggings y tenis deportivos. Otra opción es utilizar una blusa básica con un blazer encima y en vez de usar pantalones o jeans opta por unos pants deportivos y tacones. Una nueva manera original y femenina de lucir sporty chic.

Denims

Bien dicen y lo has comprobado que la prenda de denim es super básica para cualquier estilo y cualquier look. Tanto para otoño, como para invierno, primavera o verano los chalecos y chamarras de denim son esenciales en tu guardarropa. Hay diferentes formas para lograr un outfit deportivo. Una de ellas es agregar un chaleco o chamarra de denim sobre tu outfit del gym. Ideal para hacer algunos mandados antes o después de ir al gym. Otra opción más casual es combinar tu prenda de denim con una blusa básica, unos jeans o leggings y tus tenis deportivos. ¡Ya estás lista para la acción!

Vestidos

Los vestidos sencillos y neutros son perfectos para coordinarlos con tus tenis deportivos y así armar el look sporty chic. Si tu vestido es de estampado grande te recomiendo que utilices unos tenis deportivos blancos, negros o de un color de la misma gama del estampado del vestido. En caso de que tu vestido sea de un estampado pequeño, coordínalos con unos tenis de un color llamativo. Y, por último, si el vestido es plano de un solo color, puedes optar por unos tenis con estampado o de un color que contraste. Un gran ejemplo es el blanco y el negro. Ni siquiera te acordarás de los tacones que dejaste en casa, pues con este estilo no los necesitas.

Básicos

Finalmente, un outfit deportivo super casual y leal al sporty chic combina prendas básicas. Por ejemplo: jeans con camisa; jeans negros con una t-shirt también negra para armar un outfit monocromático, tu t-shirt blanca favorita con tus pants favoritos. Y con todos ellos tus tenis más cómodos.

Este video te puede gustar