Cómo combinar mi vestido camisero

El vestido camisero se ha vuelto una importante prenda en el guardarropa. Ahora, la clásica camisa masculina ha dejado de ser eso y se ha convertido en un vestido para nosotras. No importa si tiene rayas o es liso, al final se convertirá en nuestro aliado. Es cómodo, práctico y versátil porque puedes adaptarlo a cualquier ocasión o momento del día. Además, te permite adoptar un look casual o un look de noche. También es superfresco y fue adapta a cualquier estilo.

Opciones para combinar un vestido camisero

Almuerzo con los amigos

almuerzo-amigos

Para empezar, puedes utilizarla para ir a almorzar con tus amigas, pareja o familia. Luces bien y estarás cómoda, aunque no te muestres tan despampanante. Los vestidos acampanados son recomendables en estas ocasiones. Puedes combinarlos con cinturones y unas lindas sandalias que hagan juego. Para realzarlo, lleva unas gafas de sol, un bolso de color y un labial llamativo.

Look casual

look-casual

Esta opción la puedes usar en cualquier momento. Es original y divertido. Los vestidos que se recomiendan son los de manga larga con botones o cordón en la cintura. También hay sin mangas. Se puede combinar con gafas modernas, tu bolso preferido y unas sandalias. Si agregas pulseras de colores haces un look más divertido. Te verás hermosa y estarás muy cómoda todo el día.

Oficina

oficina

El vestido camisero es una gran opción para crear un look muy elegante y llevarlo a la oficina. Puedes elegir los vestidos de colores claros como nude o beige. De preferencia que sean holgados y con un cinturón para enfatizar tu cintura. Para darle un toque moderno, puedes combinarlo con un bolso del mismo tono y los accesorios, como reloj y brazalete, que sean dorados.

Para una cita

cita

Un vestido camisero puede ser una buena opción para una cita romántica. Lucirás moderna y ¡supersexy! Elige uno vestido que sea liso o estampado. Llévalo con tacones y un clutch que haga contraste. Así lucirás fenomenal. Puedes agregar accesorios como brazaletes dorados y un collar sutil. Todas las miradas se depositarán en ti.

Look de noche

noche

Para finalizar, cuando se trata de lucir por la noche, la opción son los vestidos camiseros de mangas largas. Los hay estampados y lisos. Entonces, combínalo con botines, un bolso lindo o un clutch. No te olvides del labial en un color contrastante y te verás muy atractiva.

Por tanto, los vestidos camiseros pueden adaptarse a cualquier ocasión. ¿Cuál es tu favorito?

Este video te puede gustar