Cómo combinar tus wedges

Los wedges o “cuñas” son zapatos con tacón corrido que a veces integran una plataforma. Existen wedges de distintos materiales, colores y diseños, así, según el estilo de tus cuñas puedes combinarlos con otras prendas para lograr un estilo específico. Aquí te presento las combinaciones más cool para que saques el mayor provecho de tus cuñas.

Fresco y relajado

wedges-collage4

El mejor estilo para llevar alpargata con plataforma natural es el relajado y fresco. Combina tus wedges con jeans y blusa fresca en tonos claros. Este atuendo es perfecto para llevar a una parrillada en el jardín, un día de campo o para salir de compras al mercado local sin perder el estilo. No olvides ponerte tus gafas de sol favoritas para completar el look.

Chic y sofisticada

wedges-collage5

Si pensabas que este calzado no lo podías llevar en un atuendo formal, ¡te equivocas! Las cuñas puedes ser ese giro original que un outfit serio necesita. Atrévete a llevarlas con prendas de vestir como blazers y camisas, le darán un tono muy chic y fresco a tu atuendo. Por supuesto, es necesario usar un calzado en algún tono neutro (de preferencia negro) y cuidar que los colores de los wedges y los accesorios coordinen.

Femenina y natural

wedges-collage8

Los wedges son ideales para este estilo. Tan sólo hace falta combinarlos con faldas o vestidos de mezclilla para lograr un look muy natural y femenino. De preferencia, usa cuñas que muestren tus dedos y que se aten a tu tobillo. Ya que esta combinación es muy clásica, añádele interés con algún color inesperado en el calzado o en los accesorios. Así lograrás destacar a donde vayas. Te recomiendo aplicar este outfit para salir a pasear, un brunch con tus amigas o una cita casual para comer un helado.

Boho-chic

wedges-collage3

Otra forma infalible de llevar wedges tipo alpargata es el estilo boho-chic. Las cuñas naturales son el calzado ideal para combinar vestidos estampados, ropa con vuelo, accesorios retro y prendas étnicas. Para completar este look, procura llevar el maquillaje muy natural, te verás guapísima.

Elegante y alternativa

wedges-collage7

Este tipo de cuña sobria y de punta es el complemento perfecto de un outfit elegante. Su diseño estilizado y minimalista, lo convierte en el accesorio alternativo ideal para un look sofisticado y actual. Así que la próxima vez que debas verte elegante y profesional, combínalas con prendas en colores sobrios que coordinen perfectamente como el azul marino y negro o negro y gris. Además, si las llevas con falda arriba de la rodilla, tus piernas se verán estilizadas en un efecto muy similar al de llevar stilettos.

  Casual y sin preocupaciones

wedges-collage2

Las cuñas cerradas hasta el tobillo pero abiertas al frente son perfectas para lograr un look urbano y muy casual. Tan solo tienes que combinarlas con tus jeans favoritos, una playera básica y una chaqueta militar. También puedes llevarlas en un look un poco menos relajado con una camisa ligera. Este es el atuendo ideal para las típicas comidas familiares de domingo o para salir a tomar un café.

Sexy y femenina

wedges-collage1

Finalmente, con los wedges negros y cerrados puedes verte muy sexy. Combínalos con faldas y vestidos cortos de corte y colores femeninos. Este calzado constituirá un detalle con carácter y presencia que equilibrará las prendas ultra femeninas y sexys. Además, este look es infalible para llevar a un bar o para salir con tus amigas.

Este video te puede gustar