Cómo combinar tus tenis todos los días en tus outfits

El sueño de toda chica es poder hacer creaciones de looks sin necesidad de tener grandes cantidades de ropa y zapatos. Puedes combinar tus tenis todos los días de la manera más sencilla. Sólo hay una serie de tips que debes tener en cuenta para que lo logres.

Aprende a combinar tus tenis todos los días

Los vestidos casuales se prestan para que los uses con tus tenis favoritos. El primer punto que debes tener en consideración es que el color de tus tenis combine fácil con tus prendas. Para ello elige colore neutros, como el blanco, gris, negro o nude. Esos colores son los básicos con los que podrás armar toda clase de look. Al combinar tus tenis todos los días con vestidos, opta porque sean vestidos cómodos, coloridos.

Para looks elegantes

Incluso cuando quieres vestir elegante sin necesidad de usar tacones, también puedes conseguir tu look perfecto. Elige un pantalón que moldee tu figura, complétalo con una camisa y un blazer, además de tus tenis. No olvides que los accesorios también son importantes para que consigas el outfit que deseas.

Con una falda muy femenina

Aunque no lo creas, también puedes combinar tus tenis todos los días con faldas. Sin importar si son faldas largas o cortas, con todas se ven bien los tenis. Puedes usar tu falda con o sin medias dependiendo del momento del día y del año en que la uses.

Jamás perderás el estilo

Como ves, en cualquier momento puedes combinar tus tenis en tu outfit. La clave para que los luzcas, es tu actitud que tengas. También cuenta la elección de ropa que hayas hecho y los accesorios con los que combines todo. Recuerda que debes tener presente el momento y lugar para el que los usarás, para que siempre sea de manera exitosa.

Este video te puede gustar