Cómo combinar tus shorts para lucir muy sexy

Los shorts son una prenda que puede ser querida o todo lo contrario. Esto se debe a que muchas chicas piensan que no pueden verse bien. Puedes lucir muy sexy con tu short preferido combinándolo de diferentes formas. Incluso en los outfits informales, te verás divina.

Para las salidas casuales

Si quieres lucir muy sexy en una salidita con tus amigas, tu familia o tu chico sin necesidad de arreglarte tanto, sigue estos consejos. Elige playeras con estampados divertidos o blusas que favorezcan tu figura. Puedes llevar el cabello suelto para darle más estilo a tu look. No olvides que los accesorios son importantes. Anillos, pulseras, dije y bolsa, todo tiene gran importancia dentro de tu look. Para el calzado puedes elegir unos cómodos tenis, unos divinos wedges o unas sexys sandalias de tacón.

Puedes lucir muy sexy

Además de los shorts de mezclilla o tela de gabardina, hay otros apropiados para ocasiones formales. Son de telas diferentes, algunas veces con estampados o detalles en encaje que les dan ese toque especial que buscas. Para crear un outfit super elegante elige una blusa blanca o negra y acompaña tu atuendo con un lindo collar. Puedes complementarlo con un blazer, los colores que siempre te ayudarán son negro, nude o blanco.

Momentos de descanso

También en los momentos de relax total puedes llevar un look muy coqueto. Sólo selecciona una playera que te guste y tu short favorito. Puede ser de mezclilla, de vestir o muy colorido. Recuerda que el calzado debes escogerlo de acuerdo al plan que tengas. Unos botines sirven si vas a andar en una reunión donde quieras verte muy linda. Si sales de paseo o al parque necesitas estar más cómoda y unos tenis o alpargatas ayudan. Para una salida con el novio o las amigas, elige los stilettos.

Como puedes ver, es muy sencillo crear un look sexy con tu short. Además de las prendas, no olvides que tu actitud dice mucho de ti.

Este video te puede gustar