Cómo combinar tus sandalias de pedrería, ¡inspírate en estos looks!

¿Amante de las sandalias con pedrería? ¡Nosotras también! Son de las más hermosas que puede haber. Gracias a su infinidad de modelos hay para cada personalidad, gustos, estilos y ocasión. Además, puede añadir el toque más fashion. Ideales para formar un  look casual y fresco en esta temporada calurosa. No solo lucirás tus pies de una manera radiante si no todo tu look. Aprovéchalas al máximo, esta es la forma de combinar diferentes estilos de pedrería en tus sandalias. Inspírate en estos maravillosos looks y consejos que traemos para ti.

Sandalias con pedrería estilo boho

¿Se puede pedir más? Simplemente estas sandalias con pedrería estilo boho son ¡la onda! Un estilo que en lo personal me encanta cómo luce. En este modelo las piedras son de color azul con algunos toques de café. No importa si las piedras de tu sandalias son de otro color mientras sea uno vivo junto con un color neutro, como el café, estos looks le favorecerán. Los vestidos de encaje o con bordados estilo étnico en color blanco, amarillo, naranja o pastel son perfectos para combinar con tus sandalias. Añade una chamarra de denim deslavada para darle un toque más urbano a tu outfit. Si te gusta lo llamativo, puedes agregar un maxicollar con piedras o colores similares a los de tus sandalias. ¡Harás un match estupendo!

De color bronce

Este estilo de pedrería es mucho más sutil, pero sigue manteniendo su toque femenino y elegante. La pedrería de color bronce pertenece a la gama de colores de tonalidades cálidas, por lo que combinarlo con este tipo de tonos favorecerá a tu outfit. Mismo caso de los tonos terrosos, como el verde oliva, bronce, marrón y gris oscuro. Si quieres lucir un look semiformal, coqueto y divertido combina un vestido amarillo, rojo o naranja con tus sandalias bronce. Por otra parte, puedes añadir estas sandalias a un outfit de blusa y jeans.

Básicas plateadas

Si eres amante de las sandalias con pedrería, no pueden faltar las de piedras plateadas ¡son hermosas! Además, combinan perfectamente con casi todo, en especial con tus prendas básicas, como las blusas blancas, de rayas o de denim junto con tus jeans de mezclilla favoritos. ¿Otras prendas? Tus blusas de holanes u off shoulder en tonos pasteles le dirán que sí a estos fabulosos zapatos.

Este video te puede gustar