Cómo combinar tus prendas café como una experta

Cuando ves una hermosa prenda en color café, te enfrentas a un pequeño dilema: “¿cómo puedo combinarla?” Bueno, en realidad es más fácil de lo que te imaginas. El color café es muy versátil y combinar tus prendas será una tarea muy sencilla. Yo te quiero compartir algunas ideas para que te inspires.

Estampado de cuadros

Why not? El estampado de cuadros en blanco y negro combina con prácticamente cualquier color, incluyendo el café. Combinar tus prendas café con un estampado clásico es una estupenda idea. Por ejemplo, puedes combinar tus pantalones estampados con esa chaqueta café que te vuelve loca. Otra opción es combinar tu falda café con una blusa estampada o lo mismo de la primera opción pero reemplazando los pantalones por una falda o vestido estampado de cuadros blanco y negro.

Con prendas blancas o negras

Los básicos son los mejores aliados para combinar aquellos estampados o colores complicados. En este caso, combinar tus prendas cafés con prendas blancas o negras te ayudarán a conseguir un look de 10. Si tienes una chaqueta, gabardina o blazer café, será el mejor complemento para acompañar tu look básico de jeans y blusa básica. Por otra parte, también puedes optar por el look negro total y complementarlo con tu chaqueta, botas o bufanda café. Otras buenas opciones son combinar esa falda café con una blusa negra y una chamarra de denim. ¿Te late la idea? También el color gris será un buen candidato para que combines este hermoso color café.

Prendas de otros tonos de café

¡Claro que se vale! Es como cuando combinas tus prendas azules y juegas con la gama de colores. Lo mismo ocurre con tus prendas café. Por ejemplo, puedes combinar una blusa color café camello, con unas botas café oscuro, ¿me explico? En lo personal, es mi idea favorita para combinar este color tan singular. Y no, no te hará lucir más morena o con una apariencia de color piel ¡nada que ver! De hecho, lucirás más increíble que nunca.

Este video te puede gustar