Cómo combinar tus playeras para lucir muy sexy

Si buscas la mejor manera de combinar tus playeras, has llegado al lugar indicado. Las playeras son una de las prendas más nobles que se pueden utilizar. Así como sirven para un look deportivo, puedes adoptar el look más sexy con ayuda de ellas.

Combinar tus playeras con faldas es posible

Existen distintos modelos de playeras entre los cuales puedes elegir el mejor. Algunas tienen cuello redondo y otras cuello en V. Unas tienen diseños lisos y otras traen estampados divertidos. Si deseas combinarla con tu falda, puedes elegir entre una falda tubo, una midi o una skater. El calzado puede variar: desde unos stilettos con agujeta a unos tenis super cómodos. Recuerda hacer la mejor combinación de colores para que cada elemento de tu outfit luzca al máximo.

 Look casual de playera y pantalón

Si deseas combinar tus playeras en un look casual o elegante puedes elegir un bonito pantalón de vestir o unos leggings. Para un total black look opta por todas las prendas negras y unos botines. Si deseas algo más fresco, opta por el imponente black & white. De esta manera tu outfit se verá equilibrado En caso de buscar un look más relajado, combina tu playera con unos cómodos jeans o un overol.

Con un bonito blazer

Para un look más formal añade un blazer. Así no tienes que usar un traje o ropa demasiado elegante. Para lograr el mejor outfit combina tu playera preferida, con unos cómodos jeans y un bonito blazer. Recuerda que los tonos neutros siempre combinan con todo. Si deseas usar un tono más llamativo, el color de la playera debe ser oscuro, como gris, para que haya balance en el look. Si no deseas usar tacones, los tenis son una buena opción, eso sí, deben estar limpios.

No olvides que los accesorios le dan un plus a todo look que crees.

Este video te puede gustar