Cómo combinar tus pantalones de colores

¿Pantalones de colores? ¡Sí! Una prenda que se volvió muy popular en los últimos años y que sin duda, todas tenemos una en nuestro guardarropa. Sin embargo, algunas mujeres no tienen ni idea de cómo combinarlo de manera que luzca fashion y lleno de estilo. Bueno, no tienes de qué preocuparte, pues he llegado para ayudarte. Con esta pequeña guía podrás combinar tus pantalones de colores sin ningún problema.

Rosa

Ya sean de color rosa pastel, milenial, mexicano o incluso rosa coral. Los pantalones rosas, sin duda son los más coquetos y femeninos. Es por eso que las prendas de encaje, florales o estampados básicos le quedan perfectos. Sin embargo, también se vale que tengan un toque rebelde chic. Por ejemplo, puedes añadir una chamarra de cuero negro a tu look para “rockear” por completo tu look. ¿Verdad que luce genial?

Verde olivo o militar

Como sabrás, el verde oscuro es un color neutro, por lo que las prendas de la misma gama de colores le sientan muy bien. Por ejemplo los colores: blanco, gris, negro, marrón y azul oscuro. Tus pantalones en color verde olivo o militar serán tu mejor aliado para esta temporada de otoño-invierno. Recuerda que los colores neutros y oscuros están muy de moda, por lo que esta prenda es perfecta en tu look del día. Si quieres un outfit super cómodo, combina tus pantalones con una blusa básica y un suéter gris. En cambio, si prefieres un estilo más casual, emparéjalos con una blusa básica y un suéter o chamarra marrón. Añade unos botines de color café o camello para realzar mucho más tu look ¡y listo!

Amarillo

¡Amarillo, el color del sol! En mi opinión, uno de los colores más divertidos que le van super a esta prenda. Yo sé que lo ves y te preguntas: “¿cómo rayos combino esto?”, pero aunque no lo creas ¡es demasiado sencillo! Obviamente combinarlos con colores llamativos no es la mejor idea. Lo mejor es utilizar prendas básicas neutras con estampados o de denim para hacer un match perfecto.

Rojo

Y por último, el color de las chicas más románticas y apasionadas. Tal vez a simple vista parezca un color muy llamativo, pero en realidad luce increíble en outfits formales. Tan solo añade un blazer de color negro o blanco y una blusa super básica. No olvides añadir accesorios dorados para darle un plus a tu look.

Este video te puede gustar