Cómo combinar tus pantalones de cintura alta

Existen distintos tipos de pantalones de cintura alta que todas podemos utilizar para estilizar nuestra figura. Los pantalones de cintura alta son ideales para mantener el equilibrio en nuestro look. Lo mejor de todo es que puedes combinarlos con un sinfín de combinaciones para siempre verte a la moda.

Existen cinco estilos para combinar tus pantalones de cintura alta. Todos ellos son super favorecedores al cuerpo. Te hacen lucir mucho más alta, alargan tus piernas, además de marcar la cintura.

Boyfriend jeans

Este estilo es ideal para las chicas que amen los looks más informales. Normalmente este tipo de jeans viene acompañando de hoyos. Puedes combinarlo con una t-shirt, tacones altos o botines. Después de todo, si pretendes verte un poco más fashion elige un saco o un blazer de colores estridentes.

Mommy jeans

Los pantalones de tu mamá ahora están de moda. Son esos pantalones de cintura alta lisos de un solo tono de mezclilla. Los más clásicos vienen sin ningún tipo de desgaste; sin embargo, los más “modernos” vienen con parches y hoyos muy monos que puedes usar sin exagerar. Combina tus jeans con una linda t-shirt e, incluso, un lindo crop top para los días cuando hace más calor.

Pitillo

Los pantalones pitillo son ajustados a tu cuerpo y con ellos tus piernas se verán más largas, por lo que tu figura lucirá más estilizada. Puedes usar este estilo con cualquier tipo de zapatos, desde unos flats o pumps  hasta algunos tenis de moda. Combínalo con camisas, t-shirts, bomber jackets e, incluso, blazers.

Recto

Los pantalones rectos son los más formales. Hacen una linda figura y los puedes llevar prácticamente a cualquier lugar. Utilízalos con tacones, de preferencia stilettos, con un blazer para acentuar tu cintura y accesorios de colores muy vivos.

Pata de elefante

Los pantalones pata de elefante son un must esta temporada. Si eres bajita te recomiendo usarlos con tacones altos. Evita a toda costa llevarlos con tenis, ya que podrías restarle varios centímetros a tu estatura. Finalmente, es de los pantalones de cintura alta más lindos que hay; no dejes de combinarlos con una blusa off shoulder.

No olvides combinar tus pantalones con unos lindos tacones.

Este video te puede gustar