Cómo combinar tus pantalones con abrigos

Ahora que estamos en temporada de frío, los abrigos son una buena opción para mantener el calor corporal. Si quieres usar pantalones con abrigos pero no sabes cómo podrías combinarlos y lucir super chic, te comparto unos de los mejores outfits para que los adoptes.

Elige la mejor combinación de pantalones con abrigos

happy kiss woman smiling photoshoot

Los abrigos te ayudan a mantenerte protegida del tremendo frío que nos acecha. Existen varios tipos de abrigos entre los que puedes elegir el que se lleve mejor con tu estilo. Por otra parte, los pantalones son básicos y no pueden faltar en ningún guardarropa. La ventaja de esta prenda, además de ser cómoda, es que puede combinarse con cualquier otra.

Con flats o tenis

look-pantalon-abrigo

Elige un pantalón de acuerdo a la forma de tu cuerpo y ten por seguro que lucirás fantástica. Puedes combinarlo con un abrigo en tono nude o gris y llevar una t-shirt blanca. Elige los flats o tenis de tu preferencia. Además, selecciona los accesorios más cool para complementar tu look. No olvides llevar un bolso de acuerdo a tus necesidades.

Con leggins

look-pantalon-abrigo1

Si tu estilo es más informal, opta por unos leggins negros y combínalos con tus playeras o blusas favoritas. Puedes llevar un abrigo tweed con tus leggins. Los zapatos pueden ser de tacón, plataforma, tenis o botas. Que la bolsa que selecciones sea en tonos neutros, como negro o gris. Si prefieres que contraste, entonces una bolsa roja es la indicada. Los accesorios pueden ser dorados para que luzcan al máximo.

Elige botas

look-pantalon-abrigo2

Si combinas pantalones con abrigos y botas tendrás un look super elegante y formal. Usa un suéter de color oscuro y una camisa o playera en tonos claros para hacer contraste. Lo recomendable es que sean camisas para que luzca el cuello por encima del suéter. Si llevas tu cabellera suelta le darás un toque muy chic a tu outfit.

¿Qué combinación es tu preferida? ¿De qué otra manera combinarías tu pantalones con abrigos?

Este video te puede gustar