Cómo combinar tus jeans blancos en un look más formal

Cuando estés harta de la mezclilla usa tus jeans blancos, son una gran opción para cambiar un poco tu look. Existen cientos de combinaciones y seguro hay una acorde a cualquier compromiso. Escogimos estas para que te inspires y combines tus jeans blancos como toda una experta. No olvides que el blanco es un color neutro que le viene  perfecto a cualquier otro. De acuerdo a la ocasión elige el color de las demás prendas y los accesorios correctos. Mira nuestras propuestas.

Estilo militar

El color blanco le va perfecto al verde militar que estará de moda en estos días. Ya que el verde es el color del año puede ser una buena opción para salir de los clásicos neutros. Con un toque de rose gold serás la chica más fashion del lugar. Este look va bien para una cita casual e incluso para ir a trabajar.

Muy sexy

El rojo borgoña siempre será de los colores con más presencia. Utilízalo para salir de noche con un toque de accesorios metálicos. No olvides que los accesorios con flequillos o pompones van a estar de moda esta temporada. Es para chicas creativas, pues los aretes le dan gran personalidad a este tipo de look. Con un bolso o clutch negro estarás lista para salir de fiesta.

Nude

El color nude con el blanco hacen una combinación super elegante. Complementa tu look con algunos accesorios metálicos. Este atuendo es ideal para acudir a un evento muy casual. Con una chamarra acolchada estarás calientita y a la moda. Este tipo de looks son perfectos para esos días cuando no pretendes salir super arreglada pero sí con estilo.

Coqueta

El look más lindo de todos. El rojo crea un hermoso contraste con tus jeans blancos. Para que este no se vea navideño aplica un poco de gris y accesorios de moda, como un choker. Es ideal para ir a una cita o vestir de forma super casual. Aquí  los tacones son la clave, el color en estos siempre hará la diferencia en un outfit.

Con mucho color

No todo son colores apagados. Aprende a combinar los colores estridentes para verte mucho más viva y jovial. Estos te vuelven un foco de atención y si aprendes a combinarlos vas a tener muchas seguidoras. No muchas chicas se atreven a jugar con estos colores llamativos. Esta puede ser tu primera combinación. Usando zapatos de color neutro siempre irás a la segura.

Ya sabes cómo empezar a combinar tus jeans blancos. ¿Cuál fue tu combinación favorita?

Este video te puede gustar