Cómo combinar tus faldas de mezclilla para este verano

Las  faldas de mezclilla han sido tendencia desde al año pasado y parece que no se irán en mucho tiempo. Esto se debe a su versatilidad que nos permite combinarla con distintas prendas para obtener looks muy casuales o semiformales. Siempre la hemos considerado como la prenda imprescindible para el verano por su frescura y comodidad. Sin embargo, a veces no sabemos cómo combinar nuestras prendas de la forma adecuada. Por eso tal vez estas ideas te sirvan.

Combina tu falda con una blusa blanca

La primera combinación es clásica. Se trata de una falda de mezclilla de corte A con botones delanteros y una blusa blanca. También puedes utilizar una falda cerrada y un cinturón negro con una hebilla mediana en color plateado o dorado. En cuanto a la blusa, puedes elegir una que tenga los hombros descubiertos, ya sea tipo camisa o una off shoulders con holanes. Complementa tu look con un par de sandalias o flats.

Utiliza faldas largas y de tubo o lápiz

Cuando pensamos en las faldas de mezclilla viene a nuestra mente la típica falda corta. No obstante, es preciso recordar que hay distintas opciones. Una de ellas es una falda lápiz que te llegue hasta la rodilla. Con ella podrás crear un look semiformal  con sólo agregar una camisa de mezclilla y unos stilettos de colores. También puedes agregar un crop top de encaje o una blusa holgada si prefieres un look casual.

Cómo combinar tus faldas con roturas y cortes irregulares

Finalmente puedes combinar tu falda de mezclilla corta y con algunos rasgados con blusas muy casuales o algún crop top de color claro. No olvides añadir accesorios como collares, cinturones y aretes para no verte tan desarreglada. Para complementar el look agrega sandalias, flats o algunos tenis con aplicaciones para tener un look con más estilo.

Este video te puede gustar