Cómo combinar tus botas de lluvia y seguir luciendo fashion

Las botas de lluvia son ideales para salir a la calle y se pueden combinar con un sinfín de outfits. Empieza a utilizar tus botas de lluvia con algunas de estas preciosas combinaciones y protege a tus pies de la lluvia. El clima lluvioso es ideal para usar múltiples combinaciones en capas. De hecho, también se da para usar un sinfín de accesorios con tus botas de lluvia.

Contraste

Escoge unas botas de color estridente y conviértelas en el punto de atención de todo tu outfit. Unas botas rojas son excelentes, pues el color es bonito y muy creativo. Claro, es muy llamativo y serás el centro de atención, por lo que será una gran elección si eres una chica creativa y alegre a la que no le importe un poco atraer las miradas. Te recomiendo combinarlas con prendas neutras que le permitan a las botas rojas tener el protagonismo que merecen.

Con vestido

Que el clima sea frío no significa que no puedas utilizar vestidos cortitos. Úsalos con medias lisas o de figuras y con blazers o chamarras que te cubran super bien del frío. En este tipo de look puedes usar más de tres prendas en la parte superior para estar calientita y a la moda. No olvides que las pashminas van perfectas con este outfit.

Colorido

Por otra parte, puedes aludir a tu parte más creativa y volverte loca con las combinaciones más coloridas. Utiliza botas o prendas estampadas con colores estridentes que combinen entre sí. Finalmente, el color siempre le da un toque muy particular a cada outfit, hay que aprovecharlo al máximo.

Super girly

Finalmente, tus botas de lluvia pueden ser del color más femenino de todos. Las botas rosas son super románticas y bonitas. Combínalas con algún abrigo y una pashmina transparente y lucirás perfecta. Con un makeup muy natural estarás lista para salir en pocos minutos.

Este video te puede gustar