Cómo combinar tus blazers floreados para lucir con estilo

Utiliza tu blazer floreado para personalizar tu estilo. El estampado floral tiene un toque fresco, primaveral y femenino. Combinar tus blazers floreados puede ser una tarea difícil, pero vale la pena el intento. El blazer se ha convertido en un básico en nuestro guardarropa por la gran variedad de estilos con la que se puede llevar. Debido a que su corte es más informal, se puede usar como una chaqueta en un outfit casual.

Con vestidos

El vestido siempre ha sido la prenda más femenina. Puedes usar la misma paleta de colores de tu blazer floreado para añadir interés a tu vestido liso. Ve más allá de tu imaginación e intenta combinarlo con un vestido de estampado diferente para crear un look más coqueto y atractivo.

Con básicos

Bien conocemos nuestros básicos, una playera blanca o negra, jeans y un par de zapatos cómodos. Añade un blazer floreado para darle alegría a tu outfit. Complementa tu look con accesorios llamativos y un bolso del mismo color del estampado.

Con un look formal

El blazer floreado es el elemento casual que realza cualquier look. Combinar tus blazers floreados con tus prendas formales, le añadirás un toque de originalidad al look un tanto aburrido.

Con estampados

Combinar diferentes estampados no es una tarea sencilla, pero cuando se logra el resultado es fabuloso. El estampado floral luce de maravilla cuando se combina con estampados lineales, lunares y de blanco y negro. Crea un contraste con ambas paletas de colores de tus prendas para que combinar tu blazer floreado sea más sencillo.

Con shorts

En esta temporada de calor, no puede faltar un short en tu guardarropa. Combinar tus blazers floreados con un short negro o blanco es una gran idea. Los colores básicos son muy versátiles y frescos. El estampado floral representa los colores, la alegría y la frescura de la primavera y del verano. Con esta combinación crearás uno de los mejores looks de la temporada.

Este video te puede gustar