Cómo combinar tu t-shirt blanca de formas diferentes

La prenda que siempre debe estar en nuestro armario sin importar que pasen los años es una t-shirt blanca. Es super versátil y se puede combinar con un montón de ropa diferente. Además, se adapta a los estilos casuales, semiformales o formales para ir a la escuela, al cine, el trabajo o hasta una entrevista. Sin embargo, ¿cómo empezar a combinarla? La respuesta está a continuación.

Debajo de un vestido

En lo personal, es una de mis combinaciones favoritas para la t-shirt. Algunas mujeres la odian y otras la aman. Si no te late mucho como se ve, entonces puedes pasar al siguiente punto. Y si te gusta, entonces te recomiendo que la coordines con un vestido algo suelto. No queda muy bien con uno ajustado porque ninguna de las dos prendas luce como debe ser. Es ideal para un look muy casual para ir a la escuela o salir con tus amigas.

Con una falda

No importa si la falda es estampada, de cuero o de mezclilla. La t-shirt blanca es tan versátil que combina a la perfección con esta prenda. Es el outfit ideal para esta temporada primavera-verano, pues te mantendrá fresca. Por otra parte, también puedes usarlo en otoño. Tan solo agrega unas medias y una chamarra bomber o de denim ¡y listo! No hay excusas para no utilizar una t-shirt blanca.

Jeans

Aunque esta sea la forma básica de combinar la t-shirt blanca, un simple accesorio puede transformar este outfit casual en algo más urbano o elegante. Los zapatos juegan un papel importante para este cambio de look, trata de elegir los que más se adapten al estilo que quieras usar.

Overoles

Y por último, una de nuestras prendas favoritas de la temporada primavera-verano: los overoles. Ya sean cortos, largos o de falda, coordinarlos con una t-shirt blanca es una buena opción. Se prestan para ocasiones muy casuales, así que te recomiendo que los combines con tenis.

Este video te puede gustar