Cómo combinar un simple vestido negro para verte fabulosa

Un vestido negro es una prenda que no debe faltar en tu guardarropa. Prácticamente es un básico que te salvará de muchos apuros, ya que puedes combinarlo con lo que sea. En esta ocasión te comparto algunas ideas sencillas de cómo combinar un simple vestido negro para verte fabulosa. Incluyo desde looks casuales hasta formales, ¿te gusta la idea? Entonces toma nota y comienza a inspirarte.

Una blusa por debajo

Me encanta esta combinación de dos prendas indispensables en un solo outfit. Tan solo debes usar una blusa de manga corta o t-shirt por debajo de tu vestido negro. De preferencia, que este sea de tirantes y un poco holgado. Lo ideal es combinarlo con tenis o botines. También puedes añadir accesorios, como pañuelos, un maxicollar o varios collares minimalistas. Incluso puedes combinar el color de tus accesorios con el de tus zapatos y lucirás fabulosa. Como es un outfit casual, como para ir a la escuela o salir con tus amigos, te recomiendo un maquillaje natural. No muy cargado, pero tampoco tan simple, puedes darle un toque de vida con un lipstick rojo.

Chamarra de cuero

¿Y porqué no? Una chamarra de cuero luce increíble sobre un vestido negro. Armarás un perfecto look negro total si esta es negra. Ideal para la transición de verano a otoño o de invierno a primavera, cuando el clima no es tan frío ni tan caliente. No es necesario agregar muchos accesorios pues sería too much con la chamarra. Combina tu outfit con tenis y botines, si quieres, puedes agregar unas medias en caso de que baje la temperatura.

Stilettos

Para lucir un look mucho más elegante y formal, un buen par de stilettos te ayudarán a lucir fabulosa. No tengo que decirlo, todos saben que el negro combina con todo. Así que puedes combinarlo con stilettos negros, rojos, rosas, dorados, plateados o de tu color favorito. Agrega un accesorio llamativo a tu look para darle un toque más de elegancia y presentación.

Este video te puede gustar