Cómo combinar prendas vino esta temporada

El color vino es muy elegante y vestidor; sin embargo, en ocasiones no sabemos con cuáles colores combinarlo. No te preocupes, aquí tienes algunas opciones. Inspírate en ellas y crea tu mejor look.

 Combina tus prendas color vino con tonos oscuros

El color obligado con el que puedes combinar el vino es el negro.  En primera instancia porque es un neutro chic que va con todo. Y en segunda instancia, porque realza el brillo y la textura de las prendas con las que se combina. Por tanto, es una gran idea que lo portes en un par de jeans, unas botas o botines o una cazadora de cuero en color negro. Inclusive podrías utilizar una falda lápiz negra con un body en color vino ¡y listo! Te verás hermosa.

 Gris

Las distintas tonalidades de gris van perfecto con el color vino. Sinembargo, debes ser prudente al combinarlos. La mejor opción es conseguir un suéter, cárdigan  o pashmina gris. Así mismo, otra opción es utilizar un atuendo en el que el color gris impere y sólo utilizar un toque de esa tonalidad vino. De esa manera puedes utilizar una cazadora, botines o flats con ese precioso color.

 Unos jeans y una chaqueta de mezclilla

La mezclilla es una tela perfecta que va con absolutamente todo. Por eso era imprescindible en esta lista. Para combinar estas dos tonalidades solo necesitas un par de pantalones, una chaqueta y una camisa de mezclilla. Con estas prendas básicas podrás crear diferentes atuendos casuales para cualquier ocasión.

 Color mostaza

 Por último, tenemos al color mostaza. Esta tonalidad luminosa es bastante atractiva, por lo que generalmente es la protagonista de distintos outfits. No obstante, al combinar estas dos tonalidades encontramos el balance perfecto. Por tanto, no temas probar con diferentes looks, hay prendas que los mezclan a la perfección.  Y si no te convence del todo la idea, puedes intentar con algunos accesorios.

Este video te puede gustar