Cómo combinar los pumps de colores

Combinar pumps de colores puede ser útil en distintas ocasiones para imprimirle un poco de contraste a tu oufit. Hacerlo no es tan difícil, solo tienes que hacerlo con las prendas adecuadas.

Con jeans

pumps-2

La forma más fácil de combinar unos pumps de colores es con jeans o pantalones también de colores. Busca el equilibrio de color: si vas a usar un pantalón de colores fríos, el tacón tiene que ser de una tonalidad fría. Igual se aplica con los colores cálidos. Por otra parte, si vas a usar jeans de mezclilla puedes utilizar pumps del tono que mejor combine con las prendas de la parte superior de tu look.

Para alargar tu figura

pumps-3

Una excelente forma de utilizar tus pumps para alargar tu figura es llevarlos del mismo color que tu pantalón. Por otra parte, este es un look que puedes llevar a la oficina sin ningún problema. Hasta tu jefa te va a querer copiar. Es clásico, hermoso y muy chic. Con una camisa de color neutro del estilo que más te guste no puedes fallar. La mejor combinación para chicas elegantes que usen a diarios sus pumps de colores.

Combinaciones para experta

pumps-4

Existen distintas formas en las cuales puedes combinar tus pumps de colores. Estas son reglas de mujeres expertas:

  • Si deseas alargar tus piernas con una falda o un vestido usa pumps color nude.
  • Si quieres darle un twist a tu outfit, hazlo con un alto contraste. Es decir, utiliza un color llamativo diferente al de tu outfit, no hay forma de fallar con esto. Es un look diferente y vistoso para ocasiones casuales. También puedes hacerlo con vestidos o atuendo de color neutro, solo agrega unos pumps de colores y tendrás una combinación maravillosa.
  • Si no te agrada eso de combinar demasiados colores, escoge unos pumps de un tono que armonice con tu outfit. De esta forma te ves más clásica y elegante.

Este video te puede gustar