Cómo combinar las lentejuelas en un look de día

La mayoría de nosotras asocia un look de lentejuelas con una glamuroso vestido de noche. Y es que la moda así lo ha dictado por muchos años, pero ahora volvemos a desafiarla. Las lentejuelas ya no son exclusivas de un vestido formal, actualmente las puedes incorporar en casi cualquier prenda de tu guardarropa sin verte rara al hacerlo. ¡Está de supermoda!

En faldas

look_lentejuelas1

Hay muchas formas de falda: Lápiz, línea A, circulares, así que seguro hay una que favorezca la forma de tu cuerpo. Ahora se llevarán el protagonismo con unas lentejuelas. Si las usas en tonos metálicos o negro, podrás combinarlas como si fueran un tono neutro.

En pantalones

look_lentejuelas2

Pueden ser skinny o acampanados, todo depende de tu cuerpo y estilo. La clave para combinar estas prendas es que sean las únicas que brillen, tus demás prendas deberán ser neutras para crear armonía en tu look.

En blazers

look_lentejuelas3

Un blazer definitivamente puede ser la pieza que complete un outfit. Su sola textura le dará protagonismo aunque el diseño sea muy sencillo. Aquí puedes llegar a encontrar piezas en colores diferentes. No tomes el brillo en consideración y toma como base el color.

En shorts

look_lentejuelas4

Aunque sea una pieza más pequeña, se ve increíble. Casi todo el mundo usa unos shorts de mezclilla desgastados o unos hot pants, pero si optas por un diseño con lentejuelas te verás mucho más arreglada. Especialmente si es para salir una noche pues se ve mucho menos informal.

En vestido corto

look_lentejuelas5

¡Especialmente si es pegadito! Te verás supersexy. Hay gran variedad de diseños y colores, no dudes en buscar uno de lentejuelas mate. Elige algo que no sea tan básico, juega con escotes, colores, diseño y texturas.

En rompers

look_lentejuelas6

¡Uff se ven espectaculares! Especialmente si tienen diseños en la espalda. Es comodísimo vestirse con una sola prenda. Supersimple, además. No aplica para chicas tímidas.

Para las chicas curvy

look_lentejuelas7

Podría parecer que tanto brillo no aplica a unas curvas peligrosas… ¡Qué gran mentira! Sólo hay que cuidar que la prenda te siente bien sin ser skinny y sin apretar demasiado tu cuerpo. Te verás increíble y a la moda.

¿Verdad que las lentejuelas no son exclusivas de la noche?

Este video te puede gustar