Cómo combinar tu blazer para tener un look de día y de noche

Un blazer es una prenda que favorece a cualquier tipo de cuerpo, por eso es indispensable tener uno en tu armario. Si aún no estás segura de cómo usar un blazer para tener un look casual, te presentamos estas combinaciones con vestido o pantalón. En estas puedes usar un mismo blazer tanto de día como de noche.

Look de día con vestido

16.7.2012!

Si tienes un buen blazer en color beige o nude puedes combinarlo con un vestido sencillo y suelto en colores llamativos. Un blazer con un corte interesante es excelente para usar en looks de día y de noche. Unos pumps nudes serán un gran complemento para alargar tus piernas. Completa el look con maxiaccesorios y te verás super fashion.

Look de noche con vestido

Make each day ... your masteriece

Puedes usar el mismo blazer para tener un look de noche. Solo necesitas cambiar el vestido por uno más entallado de tela satinada para resaltar tus sensuales curvas. Lleva los labios naturales y el cabello suelto. Si quieres que el diseño de tu vestido se lleve el protagonismo, agrega accesorios en tonos nude o beige. Este look es ideal para un evento de coctel.

Look de día con pantalón

Blogger Style - The Glam and Glitter

Prueba combinar tu blazer con una camisa y jeans de colores. Dale un toque de color a tu outfit con tus accesorios. Puedes buscar un maxicollar o minibolso que complemente el color de tus pantalones. Si decides seguir nuestra sugerencia de pantalones rosas, puedes complementar tu makeup con un lipstick fucsia o naranja.

Look de noche con pantalón

 

Dangerous Girl

Para la noche puedes usar el mismo blazer encima de un jumpsuit para resaltar tu cintura. Prueba con colores profundos, como el marsala, para la noche, que contraste con lo neutro del blazer. Dale un toque elegante a tu look al añadir accesorios dorados, sin dejar que los colores le quiten protagonismo al jumpsuit. ¡Te verás super sexy y elegante a la vez!

Este video te puede gustar