Cómo combinar tu abrigo camel como toda una experta

El frío aún no se va, así que saca de tu armario esos abrigos básicos que tienes guardados. Para protegerte del frío luciendo fabulosa, busca tu abrigo camel. Estas son las mejores formas en las que puedes combinar tu abrigo de acuerdo a la ocasión.

Una prenda comodín como esta tiene algunas reglas. Si no tienes aún este tipo de abrigo, te sugiero contemplarlo, pues mucho de eso depende que tus outfits luzcan estilizados.

Para un outfit casual

abrigo-camel-1

La clave para tener el outfit casual perfecto es utilizarlo con un par de jeans. El tono tú lo decides, mientras más oscuro sea, se puede ver un poco más formal. Escoge los tonos más claros para el día y los oscuros para la noche. Los zapatos pueden variar en diseño. Si vas a salir a caminar unos tenis irán perfectos. Mientras que los stilettos son una excelente opción para estilizar tu figura. Úsalos para salir con las amigas, es un outfit con mucho estilo.

A una cita

abrigo-camel-2

Tu abrigo camel es el perfecto comodín para ir a una cita. No es demasiado formal pero tampoco se ve desaliñado. Además, te protegerá del frío dándote un aire de sofisticación. Llévalo con tacones, de preferencia, aunque si vas a caminar también puedes optar por un par de botas o botines. Usa pantalones con textura y oscuros con una t-shirt blanca; lucirás maravillosa. O de plano, encima de un LBD  muy sexy.

Un poco más formal

abrigo-camel-4

Para ir a la oficina o a un evento formal esta es una gran opción.

  • Todo del mismo tono, busca un vestido de preferencia o bien unos pantalones y camisa blanca. Los tacones, por supuesto, deben ser nude.
  • Otra forma muy sencilla de tener este look es usar prendas muy oscuras , un pantalón y una blusa en tono gris o negro y estarás lista para salir en pocos instantes.

Super fashionista

abrigo-camel-3

Si te gusta ser una mujer diferente y con mucho estilo, te recomiendo buscar un abrigo camel con un poco más de diseño. Los detalles son importantes para resaltar tu estilo. Combínalos con un traje sastre o bien con un lindo vestido, medias y botas. Imprímele personalidad a todos tus outfits.

Este video te puede gustar