Combinaciones super elegantes que puedes hacer con color verde

El color verde es precioso. Además, fue el color del año pasado por lo que muchas prendas de este color estuvieron a la venta en distintos momentos del año. No obstante, es un color no tan común para combinar. Aunque no lo creas, el color verde puede quedar precioso combinado con otros colores. Estas combinaciones super elegantes son las que puedes hacer con el color verde. Si aún no tienes una de estas piezas, considera adquirir alguna, es un color increíble para resaltar cualquier tono de piel.

Tonalidades frías

El verde en sus tonalidades más frías puede servir como un color neutro. Al ser muy oscuro te da la oportunidad de combinarlo con piezas en tonos neutros y crear una combinación no solo elegante, si no con mucho estilo. Es una excelente opción para ir a la oficina o simplemente a una cena con las amigas o el novio.

Con rosa

Para las chicas más girly, una idea es combinar el rosa con el verde. Piensa en las flores, si a ellas se les ve perfecto a ti también. Los tonos de rosa yendo hacia el amarillo son los mejores. Los zapatos pueden ser negros, nude o rosas. Hay un sinfín de lindas combinaciones con el verde. Con esta seguro llamas la atención por tu vivacidad.

Estilo militar

El verde militar es un excelente para combinarlo con rojo, blanco o gris. Además, es un toque casual a tus prendas básicas como jeans negros y bomber jackets. Puedes verte super elegante en pocos minutos si agregas una camisa de textura brillante o de seda en color militar con unos jeans blancos y tacones nude.

Con azul

Una combinación que seguro da que hablar. ¡Se ve preciosa!, ¿no es así? No obstante, muy pocas chicas se atreven a combinar colores tan llamativos. Es tiempo de convertirte en una chica creativa y arriesgada utilizando esta preciosa combinación. El azul debe ser brillante, aunque también puedes irte a la segura escogiendo un azul marino. Recuerda que ante todo debes sentirte cómoda con lo que estés usando.

Con amarillo

Esta también es una combinación arriesgada pero sin duda se ve hermosa. Escoger combinaciones que ya existen en la naturaleza es ir a la segura. Luce linda utilizando cualquiera de estas combinaciones que vienen perfectas para el inicio de la primavera. Un consejo extra que te puede ayudar es utilizar un poco de bronzer en tu makeup, de esta forma lucirás bronceadita y perfecta para salir a cualquier lugar.

Aprovecha el color verde, las combinaciones más arriesgadas seguro te distinguirán de las demás mujeres. 

Este video te puede gustar