Combinaciones para sacarle provecho a tus prendas en colores pasteles

Hay colores que son más acordes a cada estación; por ejemplo: los expertos en moda aconsejan usar colores fríos en primavera y cálidos en invierno. ¿Dónde crees que quedan los colores pasteles? Para mí, son colores que puedes usar todo el año. Si no sabes cómo, checa estas combinaciones que te ayudarán a sacarle provecho a tus prendas en colores pasteles, sin importar la época del año.

Girly, pero con actitud

Los colores pasteles parecen sacados del guardarropa de Barbie, ya que son femeninos. Una manera de darles un cambio de aire es combinarlos con prendas que les resten ese lado meloso. Lo más práctico es combinar tus prendas con un material que nunca falta en el armario: mezclilla; de esta manera tendrás una coqueta blusa en color pastel y unos sexys jeans, aunque también puedes usar pantalones blancos.

Melosa y vibrante

Estos outfits harán que te veas muy chic e incluso glamurosa. La clave es hacer combinaciones de colores armoniosas. Si tus prendas son coloridas, opta por accesorios en tonos neutros. Pero si tu outfit no está tan cargado de colores, usa zapatos y bolsas llamativas.

Tierna y elegante

 

Esta propuesta se caracteriza porque mezcla colores pasteles y nude. Esto hace que estos outfits sean elegantes y sofisticados, sin importar si tu look es formal o casual.

Contraste

Los vestidos son prendas increíbles porque siempre te sacarán de apuros. La mejor manera de sacarle provecho a aquellos que son en colores pasteles es combinándolos con accesorios en tonos neutros. Digamos que aplicaremos que la misma fórmula de la propuesta anterior.

Rosa y negro

Seguramente al escuchar colores pasteles el primero que se te viene a la mente es el rosado. Por esa razón te doy esta propuesta, en la que únicamente debes combinar tus prendas en color rosado con aquellas que sean negras. Es cuestión de contrastar. Si usas pantalones rosados, opta por una blusa negra, pero si tus jeans son negros, porta una blusa rosa. Además, puedes usar un look semimonocromático en negro y complementarlo con un saco rosa.

Este video te puede gustar