Combinaciones que nunca pasarán de moda; ¡ya son clásicas!

Esto va para las chicas que ya pasan de los 30 y tienen la preocupación de cambiar o no su armario. En realidad, conforme pasan los años deberás hacer algunos cambios a tu guardarropa; aunque nada de cosas drásticas. Se hará conforme a tu estilo de vida, personalidad y, sobre todo, a tu edad. Si bien hay prendas que deberías dejar de usar, hay combinaciones que nunca pasarán de moda porque se han vuelto un clásico.

Que no te angustie la idea de no volver a usar una mini. Es cierto que no es una prenda común después a los 40. Sin embargo, si tienes el cuerpo para usarla, no te limites. Recuerda que la moda está para expresarnos, prueba distintos estilos y escoge el que más te guste.

Mezclilla + negro

Una de las combinaciones que nunca pasará de moda es la del negro con azul mezclilla. Con cualquier pantalón, falda o vestido puedes combinar estos dos colores y siempre lucirás guapísima. La moda está para usarla a nuestro favor. Solo recuerda escoger siempre tus prendas de acuerdo a tu talla, tono de piel y estilo. Usando esa tríada es prácticamente imposible que seas víctima de la moda.

Vestido camisero para lucir un look casual

A toda edad los vestidos camiseros son preciosos. Además, puedes jugar con sus texturas y estampados según la ocasión. Con unos sencillos tenis blancos o bien con zapatillas siempre lucirás muy guapa. Con un makeup muy natural, este vestido es perfecto para salir al trabajo o con las amigas. El cinturón a la cintura nos da una mejor silueta, no lo olvides.

Navy outfit

Con el navy outfit, siempre tendrás el mejor de los outfits para salir con la familia. Usa los colores que le combinan al azul marino, como el rosa, rojo o amarillo y el estampado a rayas. Es simplemente una combinación preciosa que le va a cualquier tono de piel. Es ideal para la primavera y el verano.

Little black dress

Ciertamente, prendas como el little black dress nunca pasarán de moda. La edad no importa para lucir sexy, si sabes como usarlo. La actitud cuando te pones cualquier prenda es lo que te vuelve sexy. Un vestido negro es siempre el favorito, ya que adelgaza y estiliza nuestra figura. Siempre que lo portes con actitud segura, desenfadada y optimista, te verás hermosa.

Falda lápiz

Puede que las minis hayan pasado a la historia, pero las faldas lápiz son una excelente opción para darle un twist a tu outfit. Estas hermosas faldas nunca pasarán de moda. Puedes usarlas en outfits de día o de noche, Además, son excelentes para estilizar tu figura y pueden ser el complemento perfecto para una cita.

La moda no debería verse conforme a la edad; no obstante, con los años hay prendas que nos hacen lucir mucho más sofisticadas que otras. Es ahí donde debemos decidir qué imagen queremos dar al mundo exterior.

Este video te puede gustar