Combinaciones que jamás fallan para el outfit perfecto

Si algo he aprendido de la moda, hasta el día de hoy, es que existen combinaciones que jamás fallan. Sin más, te contaré sobre ellas, para que las tengas presentes en todo momento. Con cualquiera de ellas lograrás salir victoriosa en todo momento. Toma nota.

El denim, por los siglos de los siglos

Las prendas de mezclilla jamás fallan, no importa si es para un asunto casual, informal o muy formal. Por eso este textil se ha mantenido con el paso del tiempo entre los favoritos para asuntos de moda.

  • Si es una ocasión informal, opta por tus jeans favoritos. No importa si son deslavados, están rotos o son holgados. Combina con una playera o camisa denim. Agrega unos tenis o sandalias y listo. Tienes el outfit ideal.
  • Para algo casual, opta por unos jeans y tacones. Agrega un crop top o una blusa off shoulder. Usa un poco de makeup colorido y listo.
  • Si es un asunto formal, puedes recurrir a unos jeans ajustados con una camisa denim fajada. Puedes complementar con tenis, wedges o tacones. Recoge tu cabello en un chongo y agrega aretes.

Rayas

Las rayas jamás fallan; lo único importante es que sepas cómo usarlas para favorecer tu figura. Recuerda, si quieres disimular tus curvas, las rayas verticales son las indicadas. En caso de querer ensanchar tu figura, opta por las rayas horizontales. Puedes complementar con una prenda oscura o clara lisa para resaltar cada aspecto.

Pantalones amplios

Un palazzo puede sacarte de muchos apuros sin importar de qué se trate la celebración. Así sea para ver a tus amigas e ir a comer o para una entrevista de trabajo, funciona perfecto. ¿Cómo hacerle? Considera la prenda que usarás arriba para lucir tu figura. En caso de algo relax, usa playeras de tirantes o con estampado. Para algo más formal, opta por una off shoulder o suéter tejido.

El little black dress, infalible

Siempre funciona, así que al menos debes tener uno en tu armario.

Este video te puede gustar