Combinaciones que puedes hacer con tus leggings para lucir super sexy

Los leggings llegaron para quedarse y nunca más irse. No solamente es un pantalón elástico que se adapta a nuestro cuerpo. Es mucho más que eso pues esta prenda es un must-have en nuestro clóset. Son cómodos, versátiles, irresistibles, ideales para cualquier estación u ocasión. Estas son combinaciones que puedes hacer con tus leggings para lucir super sexy.

El color de tus leggings

Muchas de nosotras conocemos los leggings negros que son de lo más básico y sencillos de combinar. Al igual que cualquier otra prenda negra siempre es la mejor opción. Gracias a los diseñadores de la moda que decidieron añadir más colores a los leggings, ahora existe una gran variedad de texturas, tamaños, coloridos y estampados. Por otra parte, esto los hace más difíciles de combinar, pero permite crear un look totalmente original y creativo. No importa de qué estilo sean, existen grandes combinaciones que puedes hacer con tus leggings.

Aquí te compartiremos unas ideas muy bonitas para sacarle el máximo provecho a tus leggings y amarlos aún más.

Blusas

Una combinación perfecta es un estampado en las prendas, tanto en la blusa o como en los leggings. Es divertido combinar diferentes estampados, ya sea un patrón, frase o logotipo de nuestra banda favorita con un color plano y sólido, ya que hace un buen contraste. No olvides las texturas en un color plano, pues aunque algo simple quede bien, en este caso los leggings de cuero negro le dan un toque super especial.

Con blusas o chalecos de mezclilla

Muy bien, hemos escuchado a alguien decir que “la mezclilla combina con todo” y estoy totalmente de acuerdo. Las blusas vaqueras tienen un enorme lugar en nuestro corazón, igual que los chalecos de mezclilla, y al jugar con las texturas, los colores y el estilo que le deseamos añadir nos dan como resultado un outfit casual para ir a la escuela, al cine o incluso a una cita.

Esta es otra opción para usar tus leggings en esta temporada de calor.

Este video te puede gustar