Combinaciones con prendas de mezclilla para usar en una salida casual

Las prendas de mezclilla son bien recibidas en todo momento para complementar tus looks. La mezclilla es un textil que llegó para quedarse en el gusto de todas nosotras. Ya sea para usar en un evento informal, formal o casual, puedes recurrir a ellas.

Chamarras con falda

Las faldas siempre aportarán un toque femenino a tu look, así que siempre son una buena opción. En caso de una salida casual, es mejor optar por una falda midi o larga, para que te sientas completamente cómoda; ya sea que la uses con unos lindos botines, flats o sandalias. Complementa tu outfit con una cómoda y fresca chamarra de mezclilla.

Blusas

Si quieres darle más estilo a tu vestimenta, elige una blusa o camisa de mezclilla. Gracias a que son prendas “comodín”, se llevan bien con cualquier otra prenda; ya sea con un pantalón, una falda o short. No olvides que los accesorios son super importantes para darle un estilo diferente a tu atuendo. Los zapatos son también un punto que no debes olvidar. Para lucir un look sexy, los tacones son el aliado perfecto. Si quieres algo más relajado, unos tenis o sandalias le van bien.

Shorts

Unos cómodos shorts de mezclilla te ayudan a crear un look muy casual. Las prendas de mezclilla se caracterizan por darte comodidad, por lo que siempre van bien. Claro, siempre que el look que quieras sea de ese estilo. En caso de que quieras algo más formal, tendrás que optar por un short de otro textil.

Vestidos camiseros

Los vestidos son bien recibidos en las épocas más calurosas. Los camiseros son la opción ideal si quieres lucir linda en una salida casual. Puedes usarlos holgados o con un cinturón que defina de un modo diferente tu silueta. Tú tienes la decisión final de cuál es el mejor para ti.

Este video te puede gustar