Combinaciones hermosas que puedes hacer con tus prendas de color

El color esta luciéndose en las tiendas departamentales. Hay un montón de prendas que puedes utilizar y combinar para lucir tus prendas de color de forma muy creativa o tradicional. Te voy a dar algunas ideas para que estés a la moda esta primavera incorporando algo de color a tus outfits.

Rosa + rojo

Esta es una combinación que se está viendo mucho. El rojo combinado con el rosa da una apariencia de lo más romántica. Si tienes una junta importante o un evento no dudes en utilizar estos hermosos colores. Siempre es una buena idea salir de tu zona de confort y probar las tendencias. Finalmente si no estás convencida, puedes intentar probarte esta combinación en alguna tienda. Así lograrás visualizar si es lo tuyo o definitivamente no es para ti.

 

Morado, lavanda y ¡naranja!

El morado es uno de los colores más elegantes que hay en el círculo cromático. Si te gusta usarlo, te recomiendo que lo hagas con colores neutros. De esta forma tendrás outfits apropiados para asistir a la oficina. El color morado es un excelente color para pasar del día a la noche, cambiando solo tu makeup o tus accesorios. Finalmente si lo que buscas es cambiar un poco a los colores que usas a diario, te recomiendo probar la combinación con naranja. El naranja es un color poco utilizado que se ve precioso en las pieles claras y apiñonadas.

Tonos fríos

En cambio, si lo tuyo es lucir mucho más tradicional, te recomiendo utilizar la gama de azules para crear hermosas combinaciones. Mezclar diferentes tonos fríos desde el blanco y azul hasta el violeta puede darte un look muy sofisticado. Esta es una combinación que nunca pasará de moda. Seguro dentro de tu armario tienes una que otra prenda de color azul en diferentes tonos. Aprovéchala y comienza a vestirte de forma diferente.

Neón +neutro

Esta primavera ya se empezaron a ver las combinaciones en tonos super vivos y neón. Te recomiendo utilizar el neón si tienes la piel morenita. Con colores neutros se verá perfecto. Si trabajas en algo creativo, esta es una forma muy linda de cambiar tu outfit de todos los días.

Sal de lo convencional e intenta estas preciosas combinaciones a la de ¡ya!

Este video te puede gustar