Combinaciones de ropa sencillas y sexys a tus 20s

A los 20 queremos vestirnos de 30 y las de 30 como las de 20, realmente somos complicadas ¿no lo crees? Las reglas sin embargo son las mismas , tengas la edad que tengas. Pero si quieres utilizar combinaciones de ropa sencillas y aún así lucir super sexy…. tengo algunos buenos tips para que tomes en cuenta.

Overol para un look más rápido

Esta pieza es indispensable en el guardarropa de cualquier chica. Es una pieza sencilla pero puede ser de lo más sexy. La puedes combinar con t-shorts, crops tops en época de calor, con sweaters y si te vas a la playa hasta con tu traje de baño. Esta pieza es una de las más bonitas y femeninas para combinar con diferentes flats y tenis.

¡Cuidado! Los flats y sandalias pueden dañar tus pies

Pantalones rasgados

Los pantalones rasgados , no son el hit de tu madre. Sin embargo son de los más lindos para combinar cualquier tipo de blusa formal o un t-shirt casual. Si lo que buscas es lucir sexy, mantenlo sencillo. No exageres con los escotes, usa joyería pequeña para que tengas un look muy despreocupado.

Tacones verde militar para completar tus outfits

Verde militar

El verde militar es un básico, los pantalones con este color o textura le van perfecto a las chicas de 20. Con una sencilla playera de tirantitos, podrás salir a la calle sin problema. Así como lo puedes usar con tenis, estos pantalones también se pueden utilizar con tacones.

Vestido sencillo

Finalmente están los pequeños vestidos negros. Escoge uno de tirantes que seguirá estando de moda unos meses. Además lo puedes combinar con distintas playeritas debajo para salir de día. O bien si tienes una cita, solo agrega un par de tacones y estarás lista para salir en unos cuantos minutos.

Este video te puede gustar